Jump to content

Moderador (Voluntario)

   (0 Reseñas)

Cristian
  • Personal Discordianos
 Compartir

Debes tener:

* Al menos ser @Moderador Voluntario o superior y la cuenta discord Conectada en la web.
* Buena comprensión de todos, la concurrencia, la sincronización, la gestión de los miembros y todo lo demás que hacen que discordianos sea un trabajo fácil y muy bien valorado.
* Actitud motivada y apasionada: te despiertas en mitad de la noche para escribir esa gran idea para el servidor discord que viste en tu sueño.



Lo que harás:

* Los moderadores son elegidos por su capacidad de mantener la calma y hacer cumplir las Normas de la Comunidad Discordianos.
* El Personal y los moderadores se conocen y se respetan. Tienen un objetivo y una visión comunes para el servidor. Todos trabajan juntos para que esto suceda.
* Hay un equipo de moderadores, que a menudo toman turnos, de modo que al menos unos cuantos moderador siempre estén en línea en todo momento.
* Atención a los detalles, ganas de hacer cosas hermosas: atraen a nuevos miembros al servidor mediante la función Invitar amigos en Discord (compartir en redes sociales).
* Por último, pero lo más importante, se divierten! Dan la bienvenida a todo tipo de personas, de todas partes del mundo, y mantienen el drama al mínimo.


Te pasara Si:

* Los Moderadores pueden ser suspendidos o retirados de la moderación  por desentendimiento flagrante de las Normas de Moderación de Discordianos o los Términos del servicio.
* Promover actividades ilegales, pornografía, violencia, racismo, incitación al odio o amenazas a personas o grupos a través de conversaciones. textos o imágenes.
* Promover el bullying, el acoso, el suicidio, las autolesiones y las invitaciones al canal de spam.
* Promover o permitir la divulgación de información personal sobre otros miembros o individuos.
* Obscenidad dentro del nombre del canal, imagen de perfil o ambos.
* La moderación insuficiente de los miembros o el mal uso de las asignaciones del moderador por parte del propietario y el personal.


Un buen moderador perfecto tendrá:

* Comprensión de los fundadores de discordianos y del personal.
* Ascenso a personal discordianos, Membresías de por vida.
* Experiencia en discord aplicaciones para múltiples plataformas.
* Experiencia trabajando en un entorno de inicio ágil y acelerado.
* Mentalidad de jugador de equipo y gran sentido del humor.


Creemos en el concepto de discordianos: las redes sociales se basan en la simplicidad de la voz y su capacidad para hacer conexiones significativas. La voz es nuestra manera más confiable de comunicar y resolver problemas. Al permitir conversaciones en vivo, creemos que las personas pueden ser más cooperativas, más compasivas y menos aisladas.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
 Compartir


Participación de los Usuarios

Comentarios Destacados

No hay comentarios para mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...