Jump to content

 

Características de Seguridad y Privacidad

 



Desde nuestro lanzamiento, hemos tomado precauciones adicionales para garantizar que Discordianos siga siendo un entorno seguro y divertido para todos sus usuarios. Valoramos su privacidad y seguridad. Además, odiamos el spam y nunca enviaremos spam a sus contactos telefónicos. Para asegurarse de que nunca recibirá contactos no deseados o no será sometido a spam no deseado, hay varias funciones integradas en Discordianos para reducir este tipo de actividad:


Medidas de seguridad:

  • Al agregar contactos, siempre asegúrese de saber quién es la persona antes de aceptar solicitudes de amistad. Puede agregar contactos usando su nombre de usuario de Discord (si tiene uno), invitaciones por correo electrónico o invitaciones por SMS. Sin embargo, la otra persona tiene que "aceptar" su solicitud antes de poder agregarla a su lista de contactos. Esto evita que personas extrañas o extraños se agreguen automáticamente a su lista de contactos. Si recibe una solicitud de amistad o una solicitud de autorización, puede aceptar, rechazar o bloquear la solicitud. Un rechazo es un estado temporal, y es posible que se le vuelva a preguntar. Un Bloqueo es permanente, y evita cualquier otra invitación de esa persona.
  • Si usa Discord para conversaciones en grupo entre sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, es altamente recomendable que use un servidor privado o protegido por contraseña. Si usa cualquier otro tipo de servidor y no se niega a aparecer en la Lista de tendencias, su servidor puede aparecer en la Lista de tendencias para que todos lo vean y escuchen. Los servidores privados protegidos por contraseña nunca se muestran en la lista de tendencias.
  • Para evitar que las personas intenten hackear su cuenta, nunca proporcione su contraseña para su cuenta de Discord o su contraseña de correo electrónico. Los piratas informáticos pueden tratar de restablecer su contraseña utilizando la función de recuperación de contraseña (que requiere su correo electrónico) y luego controlar su cuenta. Asegúrese de que sus contraseñas son fuertes. Cuanto más largo y complicado sea, es menos probable que un pirata informático pueda adivinar su contraseña. Para mayor seguridad, vaya a discordapp.com y asegúrese de verificar su correo electrónico y marque "Permitir cambio de correo electrónico y contraseña solo a través del sitio web discordapp.com". Esto le enviará un correo electrónico cada vez que alguien intente cambiar su correo electrónico sin su conocimiento. Si tiene una experiencia de piratería, infórmelo de inmediato en info@discordianos.com.
  • Denuncie las violaciones y el comportamiento abusivo utilizando la función de marcado. En cada perfil de usuario y perfil de servidor hay un pequeño icono de bandera roja junto a la imagen del perfil. Si ve que un usuario o un servidor viola los términos de servicio o las normas de la comunidad como se indica en www.discordianos.com , puede informarlos tocando la bandera roja. Las violaciones serán enviadas y rastreadas por nuestro equipo de soporte. Si se justifica, las infracciones graves que involucran la puesta en peligro de niños y actividades ilegales se enviarán a la policía.
     

Usando los controles parentales de Discord:

La característica de seguridad más importante si usted es el padre de un niño pequeño es la configuración de control parental, que se encuentra en la opción Configuración en el menú principal. Esto se denomina "Restricciones / bloqueo" en la opción "Configuración" del iPhone y "Restricciones" en las "Opciones" de Android. Con la función Restricciones / bloqueo, puede bloquear la configuración para usar Contactos y Servidores con un código de acceso que solo usted (y su cónyuge) conocen. Por ejemplo, si desea que su hijo solo tenga ciertos contactos y ciertos servidores, agregue esos para su hijo primero y luego use "Restricciones" para desactivar la posibilidad de ver la Lista de tendencias, agregar / eliminar contactos, recibir invitaciones, agregar / eliminar servidores, recibir invitaciones a servidores o modificar cuentas. Esta característica le dará tranquilidad de que su hijo no hará o verá cosas que no sean apropiadas para ellos. A los niños les encanta Discord porque actúa como un walkie-talkie y es tan fácil que incluso un niño de 3 años podría usarlo. Use los controles para padres para que sea una experiencia segura y divertida para ellos y una preocupación menos para usted.

                        

 

                        

 

                        

 

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Política de Privacidad Un recordatorio de privacidad de Discordianos