Jump to content

 

Normas de la Comunidad Discordianos

 

 

Respeta a la comunidad de Discordianos

Gracias por hacer el esfuerzo de respetar a la comunidad de Discordianos. Esta regla de oro hace el truco: trata a los demás como quieras que te traten. Usar Discordianos requiere un cierto nivel de confianza. Creemos que usted será responsable y que los demás harán lo mismo.
 

Propietario y responsabilidades del usuario

Los propietarios son responsables de la seguridad y la actividad en sus servidores, y los usuarios son igualmente responsables de sus cuentas y de a quién les permiten contactarlos. Recomendamos no aceptar invitaciones de contactos y servidores de personas que no conoce. Puede bloquear contactos no deseados o eliminar servidores en los que no desea participar.

Discordianos no puede solucionar las disputas de los usuarios, y los representantes de Discordianos rara vez intervendrán. Discordianos no considerará las solicitudes de los usuarios para:

  • Prohibir a otros usuarios o servidores
  • Cuentas de prohibición
  • Reasignar servidores
  • Investigar cuentas robadas
  • Cambiar correos electrónicos sin prueba de propiedad.

Informe al Equipo de Seguridad de cualquier actividad en un servidor que considere que infringe las normas de la comunidad para que podamos rastrearlo y monitorearlo. Reporte cualquier amenaza creíble de daño para usted o el público al FBI o la policía local. Discordianos proporcionará datos de usuario a estas agencias al presentar una citación.
 

Reglas de sentido común

Aquí hay reglas que lo ayudarán a convertirse en un miembro respetado de la comunidad de Discordianos y evitar ser limitado o prohibido:

  • Use el lenguaje apropiado para el canal.
  • No abuse de otros usuarios, haga amenazas, hostigue, intimide, invada la privacidad e inste a otros a cometer actos violentos o violar los TDS.
  • No comparta contenido explícito en Discordianos, incluso si se trata de usted. Tenga en cuenta que trabajaremos con la policía para denunciar la explotación infantil.
  • No choque ni disguste.
  • No comparta información personal de otras personas.
  • No suplante a otro usuario o servidor.
  • No use marcas comerciales que no sean de su propiedad.
     

Lineamientos de administración del servidor

A continuación, se describe cómo funcionan la administración y la moderación de servidores en Discordianos:

  • La persona que crea el servidor es el Propietario.
  • Los propietarios pueden bloquear a los usuarios.
  • Los propietarios pueden nombrar y revocar administradores y moderadores.
  • Los administradores pueden cambiar algunas configuraciones de servidor y administrar usuarios confiando, desconfiando, limitando, silenciando, rebotando o bloqueando. Los moderadores solo pueden administrar usuarios.
  • Los usuarios no confiables o bloqueados no pueden acceder al servidor.
  • Auto-moderación se compone de los siguientes controles. Malas palabras, texto duplicado, invitación a servidores, enlaces externos, texto en mayúsculas, emojis excesivos, spoilers de masas, mención masiva. Si haces esto la cuenta es limitada temporalmente. Consulte Preguntas frecuentes sobre cuentas limitadas para obtener información.

Por favor, siga estas reglas al crear servidores:

  • No cree nombres de servidores (o usuarios) que impliquen una relación oficial con Discordianos.
  • Evite títulos o descripciones engañosas y no use palabras clave repetitivas.
  • No cree canales no utilizados para "aparcar" un nombre. Los servidores inactivos se eliminarán automáticamente.
  • Los servidores que intenten "jugar con el sistema" y usar tácticas para aumentar su visibilidad en el Directorio de Servidores Discord sin participar en conversaciones reales se eliminarán del Directorio de Servidores Discord o se prohibirán por completo.

Consulte también nuestros Términos de servicio y Normas de moderación de servidores para obtener información sobre actividades no permitidas en los servidores. Y, sí, Discordianos realmente aplica estas normas.

El equipo de Discordianos revisa las quejas y los informes de posibles infracciones de nuestros TDS y las Normas de la comunidad. Si encontramos una violación, podemos limitar o bloquear a un usuario o servidor sin previo aviso. Las infracciones repetidas pueden dar lugar a una limitación o prohibición permanente y a la terminación de la cuenta. Los usuarios con cuentas terminadas no podrán crear nuevas cuentas.
 

Discordianos es para todos

Esta es nuestra comunidad Cada uno de nosotros hace que Discordianos sea lo que es. ¡Así que adelante y diviértete! Conocerás a personas increíbles e inspiradoras de todo el mundo. Escucharás sus historias. Compartirás tus historias. Harás nuevas amistades, renovarás las viejas y construirás otras más fuertes. Siempre que respete los Lineamientos de la comunidad y la comunidad Discordianos, tendrá muchas experiencias memorables y enriquecedoras.
 

Cómo reportar problemas

Con una comunidad tan diversa, es posible que escuches cosas que no te gustan. A veces es una diferencia de opiniones y creencias. En este caso, ¿qué hay de cambiar de canal y escuchar algo más? También puedes Dejar un servidor. No pierdas tiempo y energía valiosos escuchando algo que no te gusta. Si alguien infringe nuestros TDS o estas normas, utilice la sección de equipo de seguridad y "Informar usuario" o envíe un correo electrónico a seguridad@discordianos.com Si encuentra un servidor que infringe nuestros TDS o estas normas, use la sección de equipo de seguridad y "Informar servidor" o envíe un correo electrónico a seguridad@discordianos.com.

Promoviendo Discordianos

Por favor, siéntase libre de promocionar ampliamente su servidor Discord. Puede usar el logo de Discordianos sin ninguna modificación. Si su recurso es sobre Discordianos, simplemente márquelo como una fuente "no oficial". 


No registre el nombre o las marcas comerciales de Discordianos como propias, o Discordianos puede necesitar tomar medidas legales.



¡Eso es todo amigos! ¡Gracias por leer y respetar!

- El equipo de Discordianos

                        

 

                        

 

                        

 

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Política de Privacidad Un recordatorio de privacidad de Discordianos