Jump to content

 

Preguntas Frecuentes sobre Cuentas Limitadas

 



Estas Preguntas Frecuentes están orientadas a las personas con cuentas limitadas o prohibidas tras ser reportadas por infringir las Normas de la comunidad o Términos de servicio.


¿Qué le pasó a mi cuenta?

  • Cuando los usuarios crean una solicitud al ”Equipo de Seguridad” en la web, ellos reenvían esos mensajes a nuestro equipo de moderadores para que los revisen. Si los moderadores deciden que esos mensajes sí merecen el reporte, la cuenta es limitada temporalmente.
  • Sistema de Auto-moderación se compone de los siguientes controles. Malas palabras, texto duplicado, invitación a servidores, enlaces externos, texto en mayúsculas, emojis excesivos, spoilers de masas, mención masiva. Si detecta cualquier acción de las anteriores, la cuenta es limitada temporalmente.

Esto quiere decir que, si has estado incumpliendo las normas o enviando mensajes no deseados a extraños o publicando spam en servidores, pierdes la habilidad de seguir haciéndolo.
 

¿Puedo enviar mensajes?

No en el servidor discordianos, no es tan malo. Las cuentas limitadas pueden enviar mensajes a las personas que tienen agregado como amigos. También puedes escribir en otros servidores.
 

¿Por qué fui reportado?

La función añadir amigos de Discord no es una herramienta para hacer amigos. A las personas, generalmente, no les gusta ser contactadas por extraños o usuarios que no respetan las normas – así que te reportarán si consideran que tus mensajes son molestos. Por favor, sólo contacta a personas si tienes certeza que están esperando mensajes de ti. Lo mismo aplica sobre la invitación de personas a servidores o canales no deseados. Además, los administradores de los servidores también pueden reportar a los usuarios que no han respetado las normas o enviado spam en sus servidores.

Naturalmente, todos esos reportes también son revisados por moderadores humanos. Si los mensajes contienen spam, la cuenta será limitada temporalmente.

 

¿Por qué podrían reportarme las personas?

En lo que respecta a mensajes privados, realmente no importa qué envías, mientras los destinatarios lo consideren molesto. Puede haber sido una foto, un enlace de invitación o un simple “hola”. Por favor, sólo envía mensajes cuando tengas certeza que esas personas no considerarán molesto recibirlos.

Como regla general, a las personas les molesta recibir publicidad no deseada, enlaces, enlaces de invitación a servidores o canales, fotos aleatorias y, sobre todo, cualquier cosa relacionada con comercio o popularidad en línea. Si les envías algo como eso, serás bloqueado, y todo el resto estará feliz.

Los moderadores son más indulgentes cuando se trata de mensajes en grupo, pero cualquiera que envíe spam o mensajes no deseados con publicidad, será limitado.
 

¿Qué hago ahora?

Si esto te ocurrió por primera vez (y no eres un spammer a escala industrial), lo más probable es que tu cuenta esté limitada por una semana para la primera infracción, dos semanas para la segunda infracción en menos de 10 días, cuatro semanas para la tercera infracción en menos de 30 días. Por favor, espera y considera que las personas quieren un tiempo de tranquilidad usando nuestra comunidad.

Las repetidas ofensas derivarán en tiempos más largos de bloqueos. Si sigues escribiendo mensajes no deseados, perderás la posibilidad de hacerlo para siempre.
 

Leí todo lo anterior, ¡y tengo certeza que no rompí ninguna regla!

Si tienes certeza de que el límite aplicado a tu cuenta fue equivocado, por favor, envía una solicitud al Equipo de Reclamaciones.

Por favor, discúlpanos por los inconvenientes. Incluso los mejores sistemas, algoritmos y los equipos mejor entrenados pueden equivocarse algunas veces.
 

Sé que me equivoqué, ¡por favor, desbloquearme cuanto antes!

Lo sentimos, esto no es posible. Valoramos muchísimo la tranquilidad de los usuarios de Discordianos. Por favor, espera hasta que se levante las limitaciones de tu cuenta, Mientras tu cuenta esté limitada, no podrás hacer ciertas cosas en Discordianos, como escribir mensajes en los canales o unirte al servidor. Por favor, ten en cuenta que, si sigues haciendo lo que te ha limitado y los usuarios te reportan de nuevo, las limitaciones durarán más tiempo la próxima vez.
 

Acabo de crear la cuenta y ya estoy limitado. ¿Qué hago?

Algunos usuarios pueden desencadenar respuestas severas de parte de nuestro sistema, ya sea por las actividades de los usuarios previos o por ser ciertas IPs virtuales/VPN. Sentimos si esto ha derivado en la limitación de tu cuenta sin ninguna razón.

Si crees que este es tu caso, por favor, escríbenos un correo a seguridad@discordianos.com y cuéntanos tu historia.

                        

 

                        

 

                        

 

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Política de Privacidad Un recordatorio de privacidad de Discordianos