Jump to content

 

 Usuarios Clasificación Mensual Políticas y Procesos

 

 

Las listas de clasificación Mensual de Discordianos promueven usuarios activos y hacen que los usuarios sean visibles para los nuevos usuarios.

Los usuarios se mueven hacia arriba y hacia abajo en las listas de clasificados según la actividad actual. Para aparecer en la lista puedes hacer varias cosas para mejorar tus posibilidades de llegar al Top Clasificación Mensual, Gana 1 punto cada minuto por mensaje enviado en los canales de texto, si a la vez estas conectado en los canales de voz se obtiene 1 punto por minuto conectado, se multiplica x2 si usas los canales de voz y texto a la misma vez. los usuarios también deben seguir las normas de conducta de Discordianos. Consulte las Normas de la comunidad de Discordianos y las Normas de moderación de servidores para obtener más información. 


Los usuarios de clasificación requieren:

1. El rol miembro novato, y la cuenta vinculada en Discordianos.
2. Conversación activa con otros usuarios del grupo.
3. Verificación del correo electrónico en la cuenta del usuario.


La clasificación no se ve afectado por:

1. Usuarios del grupo. Clasificación funciona también para los usuarios Hypesquad o Partner.
2. La cantidad de usuarios en línea. Los usuarios pasivos están bien, pero no ayudarán. Los usuarios falsos son solo ruido.
3. El número de reportes falsos presentados en su contra.


Los usuarios pueden ser bloqueados o eliminados de los destacados para:

1. Desprecio flagrante de las normas o los términos de servicio de Discordianos.
2. Promover actividades ilegales, pornografía, violencia, racismo, discurso de odio o amenazas a personas o grupos a través de conversaciones, textos o imágenes.
3. Promover el bullying, el acoso, el suicidio, las autolesiones y las invitaciones al canal de spam.
4. Promover o permitir la divulgación de información personal sobre otros usuarios o individuos.
5. Obscenidad dentro del nombre de usuario, imagen de perfil o ambos.
6. La moderación insuficiente de los usuarios o el mal uso de las asignaciones del moderador por parte del propietario y los administradores.


Clasificaciones Mensual y Reiniciados:

1. La clasificación mensual será reincida a alas 00:00H el día 1 de cada mes con el fin de permitir la participación al resto de los miembros.
2. Antes del reinicio será grabada con la aplicación Recordit con el fin de tener la evidencia de los Top 3 usuarios de la clasificación mensual.
3. Discordianos no será responsable si el sistema falla o no funciona correctamente dado que este es un sistema ajeno a discordianos. 



Recompensas y Regalos Gratuitos:

1. Los miembros que estén en el TOP 3 Miembros Clasificación Mensual el último día del mes antes del reinicio recibirán 1 Nitro Boost Gratis.
2. Si no es posible localizar a los ganadores para hacerle llegar el regalo. Los premios serán guardados para la siguiente Clasificación Mensual.
3. La Entrega será grabada con Recordit para garantizar los regalos. Los Miembros con sanciones no podrán recibir regalos ni reclamarlos.

 

Discordianos se reserva el derecho de eliminar los usuarios de forma permanente de la clasificación en cualquier momento sin previo aviso.
 

                      

   

 

                    

 

×
×
  • Crear Nuevo...