Jump to content

Sorteo Código Nitro Classic (30 Ganadores)

    

Sorteos Discord
Cristian
   (0 Reseñas)

Detalles

 Compartir

100.png.9764212bdbc1b077f6aec4d4861ac17e.png


Primera. - Marca Organizadora

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la Promoción “SORTEOS DISCORDIANOS: Código Nitro Classic” (en adelante, la “Promoción”), mediante la que los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener como premio un (1) Código Nitro Classic valorado en cuatro con noventa y nueve (4,99) dólares.  


Segunda. - fechas de 
celebración

La promoción “SORTEOS DISCORDIANOS: Código Nitro Classic” se desarrollará entre las 00:00h. del día 02 de agosto de 2022 y hasta las 00:00h del 31 de agosto de 2022 (en adelante, el “Periodo Promocional”), estando ambos incluidos.  


Tercera. - Legitimación para participar  

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean usuarios registrados en discordianos.com (y su cuenta discord vinculada en la web) mayores de 14 años, autónomos o personas jurídicas que posean una cuenta de discord no superior a una (1) cuenta de DISCORD con el rol miembro novato o superior en el grupo discordianos, sin sanciones, pueden residir dentro o fuera del territorio nacional de España y cumplan con la mecánica establecida en la base cuarta durante el “Periodo Promocional” (en adelante, los “Participantes”).  


Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de DISCORDIANOS, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con éstas o (iii) quienes dependan de ellas, (iv) las empresas contratadas por DISCORDIANOS para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.


Cuarta. - Mecánica de la promoción

Para participar en la promoción los “Participantes”, tendrán que acceder a la web (https://www.discordianos.com/eventos) con su cuenta discord personal y deberá inscribirse haciendo clic en el botón Ir al Evento Solo visible si has iniciado sesión, Esta situado en la izquierda de este evento desde dispositivos móviles o tablets esta situado arriba de este evento. Cada usuario podrá participar solamente una vez, durante el tiempo que esté activo el “Periodo Promocional”, por lo que podrán participar hasta un máximo de una (1) ocasión durante el dicho “Periodo Promocional”.  


Entre toda la base de usuarios que cumplan con los requisitos del punto tercero, se sortearán diez (10) Códigos Nitro Classic valorado en cuatro con noventa y nueve (4,99) dólares. cada una. El sorteo se realizará el 05 de septiembre de 2022. Para la realización del sorteo, DISCORDIANOS, extraerán la lista con todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos y ordenarán el listado de manera ascendente. A cada participante se le asignará un número y mediante la herramienta https://www.sortea2.com, se seleccionarán de forma aleatoria A estos diez (30) ganadores. Los ganadores serán los que coincidan con los elegidos al azar por dicha herramienta. A estos diez (30) ganadores, se les cargará un aviso en la web Discordianos y ellos, tendrán que acceder a la dicha Web entre las 00:00h. del día 05 de septiembre de 2022 y hasta las 00:00h del 10 de septiembre de 2022 para poder encontrar su premio.  

Si en este periodo de tiempo, alguno de los diez (30) ganadores, no encuentra el premio, éste quedará desierto.  


Quinta. – Condiciones

Para poder acceder al Premio y tener derecho al mismo será imprescindible que los ganadores autoricen la cesión a DISCORDIANOS los datos personales exigidos para el envío del premio y aceptar mediante comunicación efectuada por escrito a DISCORDIANOS el premio obtenido (NIF o NIE, nombre, apellidos, teléfono, dirección completa y dirección de correo electrónico).  

Los Ganadores, para poder acceder al premio y tener derecho al mismo, pueden residir dentro o fuera del territorio nacional de España y encontrarse “activos” (miembro en la web) y sin sanciones en DISCORDIANOS, o con DISCORD.      

Además, los ganadores han de garantizar que van a permanecer en su condición de miembro en DISCORDIANOS hasta 30 días después de la realización del sorteo.

 

Consulte las Bases Legales de Sorteos y Concursos - Discordianos https://www.discordianos.com/sorteos
 

Editado por Cristian

 Compartir


Participación de los Usuarios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
×
×
  • Crear Nuevo...